Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Giancarlo Maldonado: "El objetivo principal era calificar"

Por Meridiano

Jueves, 30 de octubre de 2014 a las 03:20 pm

Ángel Darío Sánchez

Por estos días el nombre de Giancarlo Maldonado retumba en Cancún, tras conquistar el título de goleo del Torneo de Ascenso y guiar al Atlante a la siguiente fase del campeonato mexicano, con el fiel objetivo de llevar a los “Potros” de vuelta a la Primera División, el criollo se ha convertido de nuevo en el héroe del cuadro de Quinta Roo.

Maldonado ya es un ídolo del equipo azulgrana, que con el artillero criollo ya sabe lo que es celebrar un campeonato. Pero esta vez no quieren vivir del pasado y se concentran de lleno en el presente, donde tendrán que superar el primer escollo para labrar su camino a la Liga MX este sábado, cuando se enfrenten al Necaxa.

Y el “Capo” del Atlante sabe lo que se le viene en esta nueva etapa, que considera complicada porque “enfrentamos a un rival que juega muy bien al fútbol y lo importante es que nuestro equipo llegue de muy buena manera a la liguilla y con la ilusión de pisar fuerte”, aseguró el venezolano al portal web Palco Quintanarroense.

Maldonado también sabe que esta instancia del campeonato “es otro torneo donde nos vamos a jugar la vida partido a partido y creo que así vamos a empezar el día sábado”, donde tienen el plus de empezar la eliminatoria en casa, algo que valora el delantero. “Ahora ya es otro torneo totalmente distinto y tenemos la suerte de empezar aquí en casa”.

Asimismo habló del logro personal que obtuvo gracias a sus 10 goles, pero no con la importancia de haber logrado el objetivo grupal. “Hoy en día contamos con el título de goleo y clasificamos al equipo a la liguilla que es lo más importante, el objetivo principal era calificar”, dejando de un lado ese título de goleo que compartió con el mexicano Rafael Jiménez.

Ahora el Giancarlo y el Altante se concentrarán de lleno en su próximo rival, para devolverle la alegría a unos seguidores que tienen hambre de Primera División, y que para el vinotinto es una afición con la cual se siente agradecido por el “apoyo y el cariño” que han demostrado que solo se paga “con sacrificio por esta camiseta”.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO