Tarifas Tarifas Web ¿Quiénes Somos? Contáctenos Empleo Programación Meridiano en tu Móvil
PRINCIPAL > Fútbol Internacional > César Farías: "Recibimos un gol muy temprano"
César Farías: "Recibimos un gol muy temprano"
Se fue con la cabeza en alto/EFE
Se fue con la cabeza en alto/EFE

El técnico de la selección de Venezuela, César Farías, dijo esta noche que el tempranero gol que recibieron de Chile perjudicó su trabajo en la cancha, que a la postre terminó en una derrota por 3-0 en las eliminatorias del Mundial de Brasil 2014.

Aún así, Farías se mostró conforme con el trabajo que realizó su equipo, porque en su opinión sus pupilos hicieron ver mal a la escuadra de Jorge Sampaoli en el Estadio Nacional.

"Recibimos un gol muy temprano. Tuvimos una lesión que también nos obligó a modificar y eso nos pesó. Intentamos que Chile no pudiera dejar jugar con comodidad, algo que se dio en el segundo tiempo", indicó.

Según Farías, su selección mantuvo en varios momentos del partido encerrado en su propio campo al representativo chileno: "No sé si alguna otra selección ha podido llevar tan atrás a Chile en su casa como lo hicimos nosotros, eso me deja tranquilo", apostilló.

Criticó el arbitraje del brasileño Sandro Ross. "Ya van varios partidos donde los jueces no nos han medido con la misma medida. Eso es algo triste".

En esta línea, el director técnico de Venezuela señaló que existieron jugadas claves que podrían haber cambiado el trámite del encuentro y que muchas de las decisiones del árbitro fueron erróneas.

"Un gol que nos ponía a puño en el partido se anuló, la historia podría haber cambiado, pero, bueno, no se dio de esa manera y Chile lo aprovechó", concluyó./EFE

Viernes, 06/09/13


PARA COMENTAR ESTA INFORMACION DEBE LOGUEARSE EN ALGUNA DE LAS REDES SOCIALES

BUSCADOR MERIDIANO
LIGA ITALIANA | Meridiano.com.ve
LIGA ALEMANA | Meridiano.com.ve
EUROPA LEAGUE | Meridiano.com.ve
VIDEOS
VER +
TOMÁS RINCÓN ES DEL GENOVA
Su Navegador no soporte Flash Player
MUERE JULIO GRONDONA PRESIDENTE DE LA AFA
Su Navegador no soporte Flash Player