Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Seijas rompió las redes en Colombia

Por Meridiano

Sabado, 25 de abril de 2015 a las 06:32 pm

Ángel Darío Sánchez

Las lesiones han privado a Luis Manuel Seijas en este 2015, pero el venezolano ha demostrado que le sobra garras cuando sale del dique seco, para contribuir al éxito de Independiente Santa Fe. Y este sábado lo demostró, a poner la guinda del pastel, con el tanto que selló el triunfo (3-0) del equipo “Cardenal” sobre Jaguares de Córdoba.

Seijas empezó el encuentro desde la banca de suplentes y entró al campo de batalla al minuto 79, cuando los suyos ganaban cómodamente, gracias a los goles Francisco Meza al 13 y Miguel Borja al 15. Fue el criollo que terminó de cerrar el marcador con su tanto al minuto 90, cuando sacó un disparo de media distancia que no pudo detener el portero rival, para poner el 3-0.

Este fue el segundo gol del vinotinto en la Liga Águila, donde ya acumula 585 minutos jugados, repartidos en ocho encuentros (siete desde el vamos). Con este triunfo, Santa Fe dejó atrás una recha de dos derrotas, para estar ubicándose en el cuarto lugar con 30 puntos, manteniendo su boleto para la siguiente fase del torneo colombiano.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA