Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Juan Arango regresa a la acción con los Xolos

Por Meridiano

Sabado, 25 de abril de 2015 a las 05:28 pm

Ángel Darío Sánchez

Después de protagonizar una gresca, con mordisco incluido, con el jugador de los “Rayados” de Monterrey, Jesús Zavala, que derivó en una suspensión de dos juegos, Juan Arango ya está disponible para jugar con los Xolos de Tijuana, que por estos días atraviesan por una mala racha.

Ya son cuatro partidos sin ganar para los fronterizos, que han llevado a los “perros” a perder la cima de la Liga MX y ubicarse en la cuarta casilla con 24 puntos. Para la jornada 15, los Xolos visitarán al Toluca, con la inclusión del venezolano, que en este semestre ha sido una pieza clave para el técnico mexicano Daniel Guzmán.

“Juan ya se había adueñado de la posición (en el mediocampo), creo que nos hacía falta, sin demeritar a los que han jugado. Pienso que le ha dado ya el sentido al juego a la ofensiva y ojalá que con su regreso, y algunas modificaciones que tenemos planeadas contra Toluca, nos dé para sumar puntos que es lo que más nos interesa”, aseguró Guzmán al Diario Frontera.

Es que el criollo ha cumplido a cabalidad su nueva función dentro del campo, y con sus goles (seis en lo que va de torneo) había guiado a los Xoloitzcuintles hasta la cima; ahora el vinotinto volverá a la acción para ayudar a los suyos a retomar el camino del triunfo

FARÁNDULA


HIPISMO