Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Vizcarrondo fue el capitán del Nantes

Por Meridiano

Sabado, 25 de abril de 2015 a las 02:24 pm

Ángel Darío Sánchez

Oswaldo Vizcarrondo es sinónimo de solidez defensiva dentro del Nantes, cada jornada demuestra que es el mariscal de la última línea del cuadro canario. Y este sábado portó la cinta de capitán del equipo amarillo, en el empate a uno frente al Toulouse en la jornada 34 de la Ligue 1.

El Nantes solo ha conseguido tres victorias en este 2015 en la Ligue 1 

El defensor venezolano disputó los 90 minutos de un encuentro sufrido para los suyos, porque desde al minuto 22 estaban perdiendo por culpa del tanto del artillero francés Regattin, consiguiendo la diana que le dio un punto al 88 tras el gol del estadounidense Bedoya.

“Vizca” jugó su partido 33 -todos como titular- y ya está próximo a llegar a los 3000 minutos jugados (2970). El criollo acumula dos goles en la actual temporada, donde ha visto la cartulina amarilla en cinco oportunidades.

Mientras que el Nantes sigue sin despejar en esta segunda parte de la Ligue 1, y con este empate llegó a 44 unidades, para ubicarse en la parte media de la tabla, muy lejos de los puestos que dan un boleto a Europa la próxima campaña.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA