Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

El Philadelphia Union no termina de despejar

Por Meridiano

Viernes, 17 de abril de 2015 a las 03:12 pm

Ángel Darío Sánchez

El balón ya comenzó a rodar por todo el extenso territorio de los Estados Unidos, y 20 equipos empezaron su lucha por conquistar el trono del país. Uno de esas escuadras que quiere saborear las mieles del éxito es el Philadelphia Union, equipo donde juega Fernando Aristeguieta.

Pero el comienzo del equipo de Pensilvania no ha sido el esperando y este jueves empataron (1-1) con el mediático equipo del New York City, para seguir afuera de los puestos que dan acceso a los Playoff de la MLS.

En este encuentro el delantero vinotinto comenzó desde el vamos, jugando hasta el minuto 58 cuando fue sustituido por el argentino Cristian Maidana. El “Colorado” jugó su sexto partido en el suelo gringo, todos de titular, donde ya acumula 505 minutos y tres goles en su cuenta, para estar firmando un comienzo atractivo después de vivir meses de inactividad futbolística con el Nantes.

En tanto que el Philadelphia Union, que la temporada pasada quedó de sexto en la Conferencia Este (fuera de la segunda fase), acumula seis puntos en esta naciente campaña tras un inicio amargo después de tres derrotas en fila. El cuadro de Philadelphia quiere poner fin este año a su racha negativa de no poder avanzar a los Playoff, algo que no consigue desde la temporada 2011.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA