Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Ajaccio y Perozo no la pasan muy bien en la Ligue 2

Por Meridiano

Viernes, 17 de abril de 2015 a las 01:49 pm

Ángel Darío Sánchez

El objetivo a principio de temporada para el Ajaccio era luchar por obtener un boleto para la Ligue 1, pero en el transcurso de la campaña esa misión se transformó en pelear por no descender a la Tercera División del fútbol galo.

Y este viernes fallaron en seguir avanzando para sellar ese cometido, tras perder (2-0) frente al Troyes en la jornada 32 de la Ligue 2, para caer en la parte baja de la tabla con 34 unidades, viendo peligrar su permanencia porque se encuentran a un solo punto a los puestos que le dan la bienvenida a la Liga Nacional.

Grenddy Perozo estuvo presente en esta dolorosa derrota para su equipo, jugando los 90 minutos y llegar a 1493 minutos, repartidos en 19 encuentros (16 como titular), para seguir siendo una de las piezas claves dentro de la zaga del Ajaccio.

El próximo viernes el Ajaccio tendrá otro partido clave, cuando enfrenten al Angers, con la obligación de sumar de a tres para alejar esos fantasmas del descenso que se encuentran molestando su estadía en la Ligue 2.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA