Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

El "Boro" asaltó la cima de la Championship

Por Meridiano

Viernes, 17 de abril de 2015 a las 12:49 pm

Ángel Darío Sánchez

El Middlesbrough sigue en su lucha por ascender a la Premier League la próxima campaña, y este viernes dio otro paso para conseguir ese objetivo al derrotar por la mínima al Norwich City, para colocarse momentáneamente en la cima de la Championship.

Gracias al autogol del centrocampista noruego Tettey al minuto 7, el “Boro” llegó a 84 puntos para desplazar al AFC Bournemouth del primer lugar, pero que puede recuperar al termino de la jornada 44 del campeonato de la Segunda División del balompié inglés si gana su respectivo encuentro.

En este triunfo, el tercero al hilo para el cuadro dirigido por el técnico español Aitor Karanka, estuvo presente Fernando Amorebieta, que jugó los últimos minutos del encuentro tras saltar a la cancha al minuto 90+2 por el artillero Tomlin.

El central criollo, que llegó vía préstamo del Fulham, jugó su tercer partido con el equipo rojo, y en la actual temporada ya lleva 10 encuentros disputados (con el “Boro” y el cuadro de Londres) donde tiene un gol en sus cuentas.

El próximo sábado Amorebieta pudiera tener la oportunidad de enfrentar al Fulham, cuando el Middlesbrough visite la casa del equipo de la capital inglesa con el objetivo de seguir extendiendo su buena racha de victorias, para mantenerse en los puestos que le den un boleto a la Premier League.

FARÁNDULA


HIPISMO