Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Alexander González: "Estoy enfocado en mejorar"

Por Meridiano

Martes, 14 de abril de 2015 a las 05:49 pm

Ángel Darío Sánchez

Desde Suiza hay un representante criollo que partido tras partido ha dejando el pabellón nacional bien en alto en Europa. Este fin de semana lo volvió hacer tras llevar al Thun al triunfo e impulsar a su equipo en la tabla de posiciones de la Super Liga, para estar ubicado en los puestos que dan un cupo a un torneo internacional.

Ese hijo de Venezuela es Alexander González, que gracias a su tercer gol -segundo al hilo- el Thun consiguió su triunfo número 15 del campeonato, para estar firmando una campaña de reivindicación tras finalizar sexto la temporada pasada.

Para Alexander también es un gran paso en este año, porque de a poco está dejando atrás sus mejores números desde su llegada al viejo continente. En estos momentos se encuentra empatando su mejor cuenta goleadora, además de que esta cerca de dejar en el pasado el número de partidos jugados y minutos disputados en el torneo local del balompié suizo. 

“Realmente las cosas empezaron a salir mejor. Se juntaron muchas cosas positivas”, soltó el Vinotinto al programa radial Conexión Goleadora de la emisora Deportiva 1300 AM sobre el por qué del momento que está viviendo.

Unas de esas cosas positivas que él resalta es que ha “crecido como persona” es por eso que se encuentra “enfocado en mejorar”. Sin dejar a un lado que su columna en su vida es una de esas razones de su actual crecimiento.

“Yo realmente quiero enfocar mi vida, me gustan muchos los niños y llegó el amor a mi vida. Ella es un plus que faltaba”, aseguró.

Gracias a esto el caraqueño siente que “hoy en día se han concretado algunas asistencias y algunos goles” que han ayudado a su equipo en su objetivo de quedarse con un cupo a Europa para la próxima temporada.

Por último, González aseguró que dentro el camerino todo se está dando, es por eso la razón de la alegría que se vive internamente en el equipo. “Tanto el técnico como el club está contento con lo que estamos haciendo”.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA