Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Baptistao estará de baja 6 meses

Por Meridiano

Miércoles, 01 de abril de 2015 a las 11:51 am

El delantero brasileño del Rayo Vallecano Leo Baptistao sufre "una rotura en el recto anterior del muslo derecho y estará seis semanas de baja", según informó este miércoles el conjunto madrileño a través de su web oficial.

Leo se retiró lesionado con unas molestias en un abductor del último partido liguero disputado frente al Málaga, el 21 de marzo.

Tras una semana de trabajo de recuperación al margen, este martes volvió a ejercitarse con sus compañeros en la sesión matutina, pero se retiró antes de tiempo aquejado nuevamente de unas molestias.

Tras las pruebas médicas realizadas por el cuerpo médico del club este miércoles, se ha diagnosticado que el jugador sufre una rotura en el recto anterior del muslo derecho y estará seis semanas de baja.

Si el tiempo estimado de ausencia se cumple, Leo podría estar de vuelta para disputar los últimos dos partidos de Liga frente al Córdoba y Real Sociedad.

Hasta el momento, Leo Baptistao lleva disputados veintitrés partidos de Liga, todos menos uno como titular, y ha marchado siete goles. /EFE

01/04/2015

FARÁNDULA


HIPISMO