Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Miku: "Me cortaría un brazo por jugar con la Vinotinto"

Por Meridiano

Martes, 31 de marzo de 2015 a las 04:52 am

Redacción meridiano.net

El nuevo delantero del Rayo Vallecano, el criollo Nicolas Fedor, se mostró un poco tranquilo con respecto a sus alternativas de disputar la próxima Copa América a jugarse en Chile en este 2015, donde el conjunto nacional forma parte de Grupo C, junto a su similares de Brasil, Colombia y Perú.

El Criollo, que no fue llamado por el profe Noel "Chita" Sanvicente a la gira de Marzo, donde la vinotinto disputaría par de partidos respectivos a fecha FIFA, cuando la oncena nacional enfrentaría a Jamaica donde salió con la derrota con un marcador de dos goles a uno y espera el juego contra el conjunto de Perú.

"Pase lo que pase, vaya o no vaya a la Copa América, igual me cortaría un brazo por jugar con Venezuela. No hay nada más grande que representar tu país con dignidad. La última Copa América terminamos cuartos, metí un gol y vivimos momentos alegres" recordó el criollo.

"Obviamente cuando no compites no estás en la mejor forma física, pero me siento muy bien. Estando en Qatar iba a la selección y ahora estoy entrenando en el Rayo a una alta intensidad" comentó Miku que no ha visto acción en su nuevo equipo desde su llegada el 2 de Febrero, por un decisión técnica del club.

Miku reconoció que ahora no tiene mucho contacto con el seleccionador Sanvicente, pero está convencido que el profe sabe lo que quiere y espera de él dentro de la selección.

2015-03-31

 

 

 

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO