Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Rondón: "Tenemos el material para ganar"

Por Meridiano

Lunes, 30 de marzo de 2015 a las 03:37 pm

Ángel Darío Sánchez

Uno de los referentes actuales de la Vinotinto es Salomón Rondón, que desde Rusia ha dejado en alto el pabellón nacional gracias a sus goles y sus actuaciones. Es por eso que la opinión de “Salo” es de peso cuando se trata de la actualidad del combinado criollo. Y antes del amistoso ante Perú dejó en claro que este grupo no se va a rendir en busca del éxito, que exige la fanaticada.

“Yo soy consciente de que el grupo todavía no ha sumado una victoria. Yo creo que lo más importantes será conseguirla para que el grupo gane confianza, pero no bajamos los brazos”, afirmó Rondón en la rueda de prensa que se realizó en Miami.

El artillero caraqueño resaltó que el poco tiempo de trabajo ha atentado contra las aspiraciones de la selección, pero él espera que antes de la Copa América se aproveche el tiempo que habrá de concentración con todo el grupo, para terminar de depurar esos errores que se han visto en estos partidos amistosos.

Yo creo que este grupo ha trabajado poco tiempo junto, eso mucha gente no lo sabe. Así es difícil que jugadores solo se vean tres días, cuatro o cinco días, pero de aquí a la Copa América tenemos un tiempo adecuado para trabajar, para trabajar en la cancha lo que no se pudo ver”.

A pesar de que todavía el grupo de legionarios no conoce la victoria de la mano de Sanvicente, Rondón aseguró que este conjunto no baja “los brazos, no perdemos la esperanza. Somos conscientes de que tenemos el material humano y deportivo para ganar”.

Por último el artillero confía que en la recta final de la preparación para la Copa América sea provechoso para que se vea a una Vinotinto distinta. “Seguramente antes de la Copa América, que tenemos bastante tiempo para compartir mutuamente tanto cuerpo técnico como jugadores, podamos ver una mejor selección”.  

 

FARÁNDULA


HIPISMO