Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Fanáticada venezolana no confía en la Vinotinto

Por Meridiano

Lunes, 30 de marzo de 2015 a las 05:36 am

Redacción Meridiano

Luego de la presentación de la selección venezolana ante Jamaica en tierras caribeñas, que culminó con la derrota de la Vinotinto, la fanaticada no confía en el rendimiento del equipo y es por ello, que el trabajo que viene desarrollando “Chita” Sanvicente sea criticado por sus seguidores.

La mayoría de los hinchas venezolanos, no pierden la esperanza de que Venezuela pueda realizar un buen papel en la próxima Copa América, celebrada en Chile.

El apasionado por el fútbol criollo, no está contento con el resultado obtenido ante su similar de Jamaica, debido a que muchos consideran que el once liderado por “Chita” es superior que su oponente.

A pesar, que los encuentros son amistosos son los últimos partidos antes del inicio de la Copa América. El próximo rival de Venezuela es su vecino Perú, el cual en repetidas ocasiones ha vencido a los defensores de la bandera tricolor.

Perú, para muchos entusiastas del balón pie es superior a Jamaica y la lógica de estos “analistas” del fútbol dan favorito al conocido Suramericano.

Esto es deducido luego de que los seguidores de Meridiano.com, votaran en la encuesta:

¿Cree que Venezuela mejorará su juego en su próximo ecompromiso ante Perú?

Lo que sí se puede asegurar, es que a pesar de distintas opiniones entre fanáticos de un mismo equipo, nadie puede dar por hecho lo que va a ocurrir en el terreno de juego, tan simple porque “la pelota es redonda”.

Últimas noticias


FARÁNDULA