Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Alexander González: "Tenemos que mejorar en muchas cosas"

Por Meridiano

Lunes, 30 de marzo de 2015 a las 07:36 am

A.D.S

Uno de los jugadores que representa el futuro de la Vinotinto es el polivalente Alexander González, que gracias a su versatilidad dentro del campo puede ser una pieza para ser utilizada por los laterales o como mediocampista con bastante llegada.

Para esta gira por el Atlántico Sanvicente convocó al ex Caracas FC, y el viernes pasado contra Jamaica lo utilizó como uno de los revulsivos que le dio otra cara a Venezuela en la parte final del encuentro. De su desempeño dentro de la cancha el de Catia habló con los medios presentes en Miami.

“El profesor (Sanvicente) me dijo que tenía la posibilidad de entrar como lateral derecho, pero un poquito más retrasado a la banda porque el partido se estaba tornando muy complicado por dentro, y la verdad que teníamos muchos espacios por las bandas. Me dijo que me comunicara con (Alejandro) Guerra (Josef) Martínez por el lado derecho, para desbordar y tirar centros”, fue la descripción del trabajo que realizó el caraqueño ante los jamaiquinos.

Alexander también habló de los errores que se dieron ante los caribeños, asegurando “que nosotros hicimos lo que teníamos que hacer, pensando en nosotros, y la verdad es que tenemos que mejorar en muchas cosas. Hay jugadores que están llegando, hay jugadores que no conocen la selección, que tuvieron el chance de debutar como es el caso de Christian (Santos); la verdad que en hoy en día el objetivo principal es la Copa América”.

Asimismo dio un mensaje de que tras la derrota ante Jamaica “no hay que hacer un drama ni hacer una bulla de lo sucedido, simplemente tener la cabeza fresca y pensar en lo que se viene” que es la selección de Perú el próximo martes en Fort Lauderdale.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA