Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Salomón Rondón: "Hemos visto las debilidades y virtudes de Jamaica"

Por Meridiano

Jueves, 26 de marzo de 2015 a las 04:59 pm

Ángel Darío Sánchez

Venezuela sigue preparándose para el duelo ante Jamaica, que será el tercero en lo que va de año –y primero dentro de los amistosos FIFA- para prepararse antes del comienzo para la Copa América. Uno de los jugadores que dirán presente estos dos duelos es Salomón Rondón, que actualmente presente una buena racha con el Zenit.

En lo que va de temporada, “Salo” ya lleva 16 goles en todas las competiciones que ha participado (Premier League de Rusia, Copa de Rusia, Champions League y Europa League) por lo que toda Venezuela espera que ese buen momento que anda atravesando con su club, se traslade a la selección, donde se encuentra cómodo.

Es que el artillero caraqueño no ocultó su emoción por volver a defender los colores de su país, así lo dio a conocer a los medios que estuvieron presentes en las últimas sesiones de trabajo en suelo gringo antes de partir a Jamaica. “Siempre es un privilegio venir a la selección, sabiendo que ha pasado mucho tiempo que no nos rencontrábamos y eso es positivo para nosotros”, aseguró el de Catia.

Rondón también dio a conocer que tienen estudiado a los caribeños, afirmando que ya conocen sus fragilidades. “Hemos visto videos, hemos vistos debilidades y virtudes de ellos”, que servirán para ponerlos en práctica este viernes.

Buenas palabras para Santos

Una de las novedades para estos duelos fue la convocatoria de Christian Santos, que realizará su debut con la Vinotinto ante Jamaica, y Rondón tuvo buenas palabras sobre el polivalente jugador que puede estar desde el vamos con “Salo” este viernes.

“Ya compartimos convocatoria en Madrid y la verdad que, como he dicho siempre, cualquier jugador que quiera venir a la selección, que venga aportar, siempre será bien recibido. Él lo viene haciendo muy bien en su equipo, y es lo que necesitamos, jugadores que sumen para conseguir el objetivo”.

No se siente referente

A pesar de que su buena actualidad habla por sí sola, y por lo que ha venido cosechando a lo largo de su paso con la Vinotinto, Salomón Rondón no se siente un referente, lo que habla de la humildad que tiene el criollo.

“Yo no lo asumo, yo soy consciente de que he hecho las cosas bien cuando he estado fuera de Venezuela. A los equipos que voy siempre trato de hacerlo lo mejor posible para ser llamado a la selección, pero no soy referente. Si la gente me considera así es cuestión de trabajo solamente”.

“La Copa América 2011 ya pasó”

Por último el atacante afirmó que lo logrado en la anterior Copa América, que se celebró en Argentina y donde Venezuela consiguió el histórico cuarto lugar, ya quedó en el pasado y que para esta edición los objetivos son diferentes.

“La Copa América 2011 yo creo que ya pasó. Es un recuerdo muy bonito que tiene todo el país, toda a la gente aficionada a la selección, pero bueno esto es otra historia y somos consientes de que tenemos un material humano y deportivo muy bueno y eso hay que aprovecharlo”.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA