Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

"Queremos seguir creciendo como selección"

Por Meridiano

Jueves, 26 de marzo de 2015 a las 02:49 pm

Ángel Darío Sánchez

Noel Sanvicente ya tiene en su mente a Jamaica, su próximo rival en este movido 2015 para él y la Vinotinto. Es que “Chita” ya palpita lo que será la Copa América, que se jugará a mitad de año en Chile, es por eso que ya se encuentra ultimando detalles para conseguir el equipo que quiere en el mencionado campeonato.

Frente a los “Reggae Boyz”, una selección que el mismo Noel describió como fuerte por tener jugadores en un fútbol de exigencia y de mucho roce físico como el de Inglaterra, el estratega guayanés ha aprovechado estos días de concentración tanto en Estados Unidos como en Jamaica para que la selección realice varias sesiones de trabajos intensos.

Con la finalidad de que el grupo vaya absorbiendo la filosofía que quiere él en la cancha y tenga esa confianza con miras a la Copa América. Es por eso que el encuentro ante los caribeños es vital, porque así la selección va seguir mejorando para llegar a tono al torneo continental.

“Nosotros venimos acá (Jamaica) con una solo idea, que es seguir creciendo como selección de la manera de fortalecer nuestro juego y tratar de mejor lo que hemos hecho antes, para que este equipo se vaya fortaleciendo cada vez que juegue”, analizó Sanvicente frente los medios presentes en Jamaica.

Con relación al duelo ante los caribeños, que se jugará este viernes en el estadio Sports Complex en Montego Bay a las 8:30 PM (hora de Venezuela), Savicente aseguró que “esperan hacer un buen partido, a pesar de que jugamos en la casa del rival, porque nosotros venimos con las ideas claras para acá”. “Chita” fue claro que se quieren regresar a suelo gringo con la victoria dentro de sus bolsillos.

“Venimos con la intención de sacar un buen resultado, y cuando hablo de un buen resultado es de ganar, tratar de hacer todo lo posible dentro de la cancha, pero nosotros estamos claros. Queremos venir acá hacer un buen partido, a pesar de que Jamaica va a querer quedarse con la victoria”.

Para finalizar sus declaraciones, Sanvicente aseveró que este partido amistoso es una revancha para los legionarios, por la simple razón de que en sus primeros partidos bajó su mando no pudieron conocer la victoria, algo que sucedió con los del patio. “Para el grupo de jugadores que están en el exterior, que no hemos podido tener esa alegría de poder ganar, se presenta una bonita oportunidad para ganar y para seguir tomando confianza”.

Así el entrenamiento de Venezuela en Jamaica 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA