Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Arango espera un partido "duro y agresivo" ante Jamaica

Por Meridiano

Miércoles, 25 de marzo de 2015 a las 04:03 pm

Ángel Darío Sánchez

Venezuela sigue preparándose para disputar su primer amistoso FIFA de este 2015, cuando este viernes se vea las caras contra Jamaica. Desde el fin de semana pasado la selección nacional se encuentra concentrada en Miami, Estados Unidos, y este miércoles “Chita” y sus muchachos partieron hacia el Caribe para terminar de preparar el duelo ante los “Reggae Boyz”.

Antes de iniciar su viaja hacia Montego Bay, donde jugarán el amistoso ante los caribeños, realizaron un entrenamiento donde también algunos de los jugadores dieron sus impresiones a los medios de comunicación presente. Uno de esos jugadores fue Juan Arango, referente de esta Vinotinto.

“El equipo poco a poco se está sintiendo bien y ya casi estamos listos para el partido del viernes”, soltó de entrada el “18” Vinotinto, que espera un “partido duro, agresivo, donde nosotros tenemos que ir también allá a buscar el equilibrio de nosotros, la presión que quiere Sanvicente y sacar un buen resultado”.

El capitán Vinotinto también tuvo palabras para describir el trabajo que realizaron antes de iniciar su viaja a Jamaica, donde el trabajo táctico fue el principal protagonista. “Realizamos mucho trabajo táctico, de intensidad y de presión. De eso es que se va a basar la selección en la preparación a la Copa América”.

“En México me ha ido bien”

Este 2015 ha sido un año de conquistas para Juan Arango en tierras aztecas, donde ha experimentado una nueva posición, al ser un “volante cinco” encargado de darle una salida limpia a su equipo, teniendo llegado al área rival y sin dejar por un lado la recuperación de balones.

“La verdad que esta temporada en México me ha ido bastante bien, estoy bastante bien físicamente, donde el entrenador me ha puesto en una nueva posición donde la verdad me siento bastante cómodo”, aseguró el maracayero, que en lo que va en la Liga MX ha gritado cinco goles en once juegos disputados.

Espera mucha entrega de Santos

En tierras gringas Arango concedió por primera vez con Christian Santos, que en esta doble tanda de amistosos realizará su debut con la Vinotinto. Juan solo tuvo buenas palabras para el nacido en Puerto Ordaz, afirmando que es un jugador “bastante rápido y técnico, y espero que aporte mucho a la selección”

 

FARÁNDULA


HIPISMO