Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Jeffrén Suárez ya puede ser elegible para la selección

Por Meridiano

Lunes, 16 de marzo de 2015 a las 12:57 pm

Ángel Darío Sánchez

Buenas noticias para Noel Sanvicente. Empezando una nueva semana recibió las nuevas nuevas de que ya puede convocar al jugador hispano-venezolano Jeffrén Suárez para los próximos llamados de la selección mayor.

Es que el delantero, oriundo de Ciudad Bolívar, llegó a la tierra de Bolívar este domingo para agilizar los documentos para ser ciudadano venezolano, papeles (cédula de identidad y pasaporte) que obtuvo este mismo lunes.

De esta manera Jeffrén se encuentra de forma oficial en el abanico de opciones del cuerpo técnico nacional para los próximos planes que se tiene en curso, como son la Copa América en Chile y las Eliminatorias para Rusia 2018.

Ahora Sanvicente cuenta con dos repatriados en su ciclo, después de que Christian Santos realizará esos mismos pasos que realizó el delantero que milita en el Real Valladolid a principios de año. Ambos jugadores pudieron coincidir en el módulo de trabajo que se dio en Madrid, España, el año pasado en lo que fue el primer contacto con Sanvicente.

“Me siento feliz y contento”

Desde hace semanas el tema del viaje del delantero estaba en el ojo del huracán, porque no se sabía a ciencia cierta si este regreso a Venezuela se iba a dar para este semestre, pero ya eso quedó en el pasado y Suárez se siente entusiasmado con el nuevo reto que tiene en su carrera.

“La verdad que me siento feliz y contento por estar aquí para solucionar lo de mi documento, y para ver si un tiempo puedo recibir el llamado (a la selección)”, fueron las primeras palabras de Jeffrén en una entrevista exclusiva a nuestro periodista Alfredo Coronis.

Disfruta las declaraciones completas en el vídeo

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA