Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Christian Santos realizará su debut con la Vinotinto

Por Meridiano

Martes, 03 de marzo de 2015 a las 05:58 pm

Ángel Darío Sánchez

La convocatoria de Christian Santos a la selección ya estaba cantada desde hace días. El mismo Sanvicente fue el encargado de anunciar la convocatoria del jugador antes de comunicar la lista de los 23 jugadores que fueron llamados para los amistosos que se jugarán a finales de este mes contra Jamaica y Perú.

Hace meses el polivalente jugador ya tenía en sus manos los documentos legales que lo hace elegible para representar a la Vinotinto, y este martes se oficializó la convocatoria de Santos a la selección, después de haber vivido una primera experiencia con el grupo en el módulo de trabajo que se realizó en Madrid, España, en octubre pasado.

Contra los caribeños o incas el oriundo de Puerto Ordaz realizará su debut oficial con la elástica Vinotinto, donde tratará de trasladar su buen momento que está viviendo con el NEC de la Segunda División de Holanda. Es que Santos no se ha casando de marcar goles en la categoría de plata del país tulipán, y ya son 16 goles y 10 asistencias del venezolano en el torneo, para destacar en el equipo que se encuentra en la primera posición del mencionado campeonato.

Ahora gozará de la oportunidad de luchar por un puesto a la Copa América en Chile, y los partidos de esta gira en marzo, será su primera prueba real con la Vinotinto.

BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO