Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Ponce y Moreno celebraron sus primeros goles en Europa

Por Meridiano

Lunes, 02 de marzo de 2015 a las 07:33 am

Ángel Darío Sánchez

Las embajadas criollas en los distintos campeonatos del fútbol mundial siguen reclutando integrantes en sus filas, y un ejemplo de esto fueron las incorporaciones al viejo continente de dos artilleros vinotinto: Andrés Ponce y Jaime Moreno.

Ponce, después de tener destacadas actuaciones en las categorías menores de Venezuela, dio el salto a Europa este año para recaer en Portugal, donde el Olhanense de la Segunda División del país luso le dio la oportunidad de desarrollar su carrera fuera de nuestras fronteras. Y este domingo realizó su debut con el cuadro portugués, y viniendo desde el banco le dio un punto a los suyos.

El delantero criollo marcó su primera diana en el continente europeo al minuto 47, cuando el Olhanense perdía frente el Oriental Lisboa, para así celebrar su debut por todo lo alto con una diana que significó mucho para su equipo porque este punto le da oxígeno en la lucha por no descender.

Mientras Moreno, que tras una breve pasantía en Chipre sin muchos éxitos consiguió firmar un contrato con el Málaga de España que decidió cederlo al Club El Palo de la Segunda B del país ibérico, realizó su debut este domingo y se fue a la cama con la alegría de anotar su primer tanto en el continente viejo y dar dos asistencias en la victoria (3-4) sobre el Linense.

Jornada redonda para dos jugadores que compartieron camerinos a principio de año cuando se encontraba representando a Venezuela en el Suramericano Sub 20 que se celebró en Uruguay, y que ahora se encuentra en Europa puliéndose para seguir creciendo dentro del difícil mundo del balompié.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA