Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Juan Arango volvió a lucirse en México

Por Meridiano

Sabado, 28 de febrero de 2015 a las 06:19 pm

Ángel Darío Sánchez

La zurda de Juan Arango sigue causando estragos en suelo azteca, es que el criollo se puso su mejor capa de superhéroe en Tijuana para sacar a los suyos de la derrota, y con dos pepazos guió a los Xolos al triunfo (3-2) sobre el Pachuca en la madruga de este sábado.

El criollo volvió a mostrar su magia y resucitó a los perros, que habían recibido sendos goles del Pachuca en la primera mitad que presagiaban una derrota para los dirigidos por Daniel Guzmán, que se fueron a los camerinos con un 2-0 lapidario.

Pero en el complemento apareció esa zurda prodigiosa que no se cansa de darle alegría a los venezolanos, y esta vez fue el turno para los seguidores de los xoloitzcuintle, que presenciaron como Juan Arango dio una cátedra en un tiro libre al 56, para poner el primero para los de Tijuana.

El maracayero, desde unos 20 metros, mandó un misil teledirigido que terminó en todo el ángulo de la portería rival, donde el portero del equipo de Hidalgo fue un mero espectador del gol del criollo. Ese tanto levantó los ánimos en el estadio Caliente, que volvieron a celebrar en el minuto 82 gracias, de nuevo, a Juan Fernando Arango Sáenz.

Esta vez fue una pared que inició y terminó el vinotinto con un latigazo de zurda dentro del área rival, para poner el momentáneo 2-2 en la pizarra. Tras esa clase dictada por Arango, los Xolos se crecieron dentro del campo y decretaron la victoria gracias al tanto del colombiano Dayro Moreno cuando el partido ya estaba rozando su final.

Con este doblete, segundo en lo que va de torneo, el capitán de la selección nacional llegó a cuatro tantos en la actual Liga MX, donde los Xolos de Tijuana comandan cómodamente tras ocho jornadas disputadas con 19 puntos. En tanto que Arango llegó a siete dianas en lo que va de temporada en el torneo local, para ser una de las grandes piezas del equipo fronterizo, a pesar de que se encuentra juagando una posición donde su tarea principal es la de recuperar balones y darle salida a los suyos. Pero su zurda no cambia, su zurda sigue intacta.

FARÁNDULA


HIPISMO