Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Christian Santos no para de gritar gol en Holanda

Por Meridiano

Viernes, 27 de febrero de 2015 a las 02:10 pm

Ángel Darío Sánchez

Desde Holanda se encuentra un nacido en la patria de Bolívar que no se cansa de gritar gol, y junto a su equipo de imponer todo el peso de la ley para estar cómodamente en el primer lugar de su respectivo torneo. Hablamos de Christian Santos y el NEC Nimega, unos verdaderos verdugos en la actual temporada de la Segunda División del país del Tulipán.

Es que Santos volvió hacer de las suyas y ayudó a los suyos a sumar su séptimo encuentro al hilo ganando. El oriundo de Puerto Ordaz marcó el segundo tanto, en el triunfo (3-0) sobre el Roda JC, en el inicio de la jornada 27 de la Eerste Divisie, donde el polivalente jugador venezolano ya lleva 16 goles en su cuenta, para registrar una nueva marca personal desde que empezó su carrera en el viejo continente.

Con sus 16 dianas dejó atrás el récord de las 15 conseguidas en la temporada 2011/2012 con el AS Eupen de la categoría de plata del fútbol belga, hasta ese momento esa era la máxima cifra de Santos hasta que este viernes celebró su sexta diana del 2015 para pulverizar su antigua marca.

Santos, que desde hace semanas ya tiene en sus manos los documentos legales que lo hace elegible para una convocatoria de la selección nacional, ya tiene un puesto asegurado para el próximo llamado de la Vinotinto, donde enfrentarán a Jamaica y Perú a finales del mes de marzo. Este buen momento que está atravesando el venezolano es una buena noticia para “Chita”, que evaluará al jugador en los careos antes mencionando.

En tanto que el NEC sigue anclado al primer lugar, donde luce imbatible gracias a esta victoria. Ya son 23 juegos ganados para el equipo holandés, que suma 71 puntos y tiene en sus manos el boleto para ascender a la Eredivisie la próxima temporada, donde Santos tendrá la oportunidad de lucirse en un campeonato más competitivo.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO