Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

El "Lobo" gritó gol en Colombia

Por Meridiano

Jueves, 26 de febrero de 2015 a las 06:56 pm

Ángel Darío Sánchez

Este comienzo de año para Alejandro “Lobo” Guerra ha sido de consolidación dentro del Atlético Nacional, a pesar de la extensa plantilla que posee el cuadro colombiano el criollo no ha desaprovechado sus oportunidades dentro del torneo local para demostrarle al técnico neogranadino Juan Carlos Osorio que puede contar con él a lo largo de esta temporada.

Y este jueves el caraqueño firmó una gran actuación con el equipo paisa, que recibió la visita de Patriotas de Boyacá por la sexta jornada de la Liga Águila. Es que el criollo marcó el primer gol de los suyos y fue uno de los volantes más incisivos de los Verdolagas en todo el encuentro.

Al 24 Guerra celebró el primer tanto del encuentro tras recibir un pase de Andrés Escobar y sacar un zapatazo rastrero que se incrustó en la arquería rival. Dos minutos antes el venezolano dio sus primeras señales de que quería gritar gol después de enviar un misil desde fuera del área que fue despachado al córner.

Este fue el tercer tanto para el “Lobo” en lo que va de torneo, donde acumula 180 minutos repartidos en dos encuentros. El vinotinto todavía no ha debutado en la actual Copa Libertadores, pero con estas actuaciones se puede ganar un puesto para una convocatoria al torneo continental.

Con la victoria (2-0) de este jueves Atlético Nacional escaló hasta la cima con 12 puntos, posición que defenderá este domingo cuando enfrente a Universidad Autónoma del Caribe en el Atanasio Girardot, donde el criollo esperar ser de la partida con el objetivo de disputar la Libertadores con el “Verde de la Montaña”.

Últimas noticias


FARÁNDULA