Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

"El Capo" pone a valer al Atlante

Por Meridiano

Viernes, 30 de enero de 2015 a las 07:24 pm

Ángel Darío Sánchez

En México el tricolor nacional ondea por todo lo alto gracias a los goles de un criollo que no se cansa de celebrar, hablamos de Giancarlo Maldonado, que el semestre pasado compartió la cima de goleadores junto al mexicano Diego Jiménez con diez tantos. Y este viernes el criollo se estrenó con gol que ayudó al Altante a conseguir su cuarta victoria al hilo en el Torneo de Ascenso azteca.

La victima de “El Capo” fue el Irapuato, que vio como el delantero marcó su primeros gole del 2015 al minuto 35 y al 55 participó el segundo tanto, que dejan al cuadro de Cancun en la cima de la tabla con 12 puntos. Es que los “Potros” marchan invictos tras ganar los cuatro partidos que se han disputado en el torneo que reparte un cupo a la Liga MX.

El Atlante y Maldonado tienen una espina clavada por lo que vivieron el semestre pasado, tras ser eliminados por el Necaxa en los playoffs de ascenso, por lo que este arranque confirma que su venganza está siendo consumada con el objetivo de volver a la Primera División. Y por el momento están en franco camino, pero los azulgranas y el criollo están claro que falta nueve alcabalas que superar para poder celebrar.

De momento el artillero venezolano festeja junto a los suyos el estar en la cima por otra jornada más, y sin olvidar que también quiere estar en la cúspide de los goleadores como sucedió el semestre pasado.

Últimas noticias


FARÁNDULA