Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

"Chiky" Meza preparó sus maletas y se fue a Hungría

Por Meridiano

Viernes, 30 de enero de 2015 a las 02:30 pm

Ángel Darío Sánchez

Jesús Meza sigue ampliando su currículum de su carrera, y desde el 2013 se encuentra representado al tricolor nacional fuera de nuestras fronteras. Después de su último paso por el Caracas, “Chiky” preparó sus maletas y se fue para Qatar, donde jugó con el Al Arabi, tras su pasantía por Oriente Medio emigró al fútbol griego (Olympiakos Volou) y este viernes el jugador informó que ahora su nuevo destino futbolístico es en Hungría.

En la tierra de Puskas el criollo jugará con el Honvéd Budapest de la Primera División del fútbol húngaro. La información fue suministrada por el mismo jugador a través de su cuenta oficial en Twitter (@chikimeza10), donde aseguró que estará vinculado con el equipo europeo por un año y medio.

El nuevo equipo del venezolano se encuentra en la parte baja de la tabla de la máxima categoría del balompié de Hungría luchando por la permanencia. En 17 jornadas disputadas, el Honvéd ha ganado tres partidos, empatados cuatro y ha perdido diez para acumular 13 puntos, lejos de los puestos que dan acceso a las copas internacionales. Meza tratará de cambiar el panorama de su nuevo equipo, donde buscará regularidad para retomar su nivel futbolístico.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO