Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Andrés Ponce fue cedido al Olhanense de Portugal

Por Meridiano

Viernes, 30 de enero de 2015 a las 12:18 pm

Alexander Guedez 

El delantero de la Vinotinto Sub 20, Andrés Ponce se fue cedido al club Olhanense de la Segunda División de Portugal por seis meses.

El zuliano tuvo un maravilloso Suramericano Sub 17 en el 2013, donde llevó con sus goles a Venezuela a disputar el mundial de dicha categoría.

Desde ese momento Andrés comenzó a llamar el interés de varios equipos, pero una rotura de ligamentos hizo que se apartara de las canchas por un tiempo. Este joven delantero regresó con la mentalidad de seguir haciendo goles, y el Deportivo Táchira compró su ficha y por no ver muchos minutos se fue cedido a Llaneros de Guanares para ver minutos y recuperar el ritmo de juego

Ponce viene de disputar el Sudamericano Sub 20 en Uruguay, donde Venezuela quedó eliminada en primera ronda y no pudo brillar mucho.

El venezolano ya se encuentra en tierras lusitanas y a través de su cuenta en Twitter soltó que partió a Euriopa el pasado jueves. "Hoy (jueves) saliendo a Portugal con la ilusión de seguir creciendo cada día más. bendecido siempre por Dios", escribió el artillero en la red social. 

Últimas noticias


FARÁNDULA