Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

América de Cali le echó un ojo a Rafael Dudamel

Por Meridiano

Jueves, 29 de enero de 2015 a las 06:06 pm

Ángel Darío Sánchez

Desde Colombia, específicamente desde Cali, le han echado un ojo a un viejo conocido de la afición del América, una persona que dejó buenas presentaciones en dicha ciudad, donde tuvo la oportunidad de jugar para los dos grandes equipos de la capital del departamento del Valle del Cauca.

Ese personaje es Rafael Dudamel, que por estos días recibió algunos contactos por parte de la directiva del “Mechita”. Es que el América tiene en su lista de candidatos para dirigir al equipo al actual técnico del Deportivo Lara, información que fue afirmada por el mismo Dudamel y el presidente del cuadro crepuscular, Ender Luzardo.

“Hay amigos en común entre el presidente y yo, se ha facilitado el acercamiento y estamos en conversación directa”, soltó el técnico criollo en una entrevista realizada por la cadena radial colombiana Antena 2. Dudamel aseguró que la directiva del equipo escarlata le informó sobre la actualidad del equipo, donde le llegó la “información de lo que ha sido el equipo en los últimos años, y la lucha por volver a la máxima categoría” después de no poder obtener un cupo a Primera en el cuadrangular de ascenso que se celebró a comienzo de este mes.

Al ex portero de la Vinotinto no le temería el reto de asumir las riendas de un equipo que busca desesperadamente el boleto a la Primera División en Colombia. “América no ha perdido su trascendencia como institución por estar en la Primera B. Me encanta el reto, lo económico es importante para trabajar pero el reto del América me atrae más que otra cosa”.

Por ahora el nombre del estratega del Deportivo Lara está escrito en la lista de candidatos, en los próximos días se sabrá si es elegido para asumir las riendas del América de Cali.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA