Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Nueva adquisición del Madrid borró tuits sobre Messi

Por Meridiano

Domingo, 25 de enero de 2015 a las 01:25 pm

 

 

Martin Odegaard, la estrella noruega de apenas 16 años por la que peleaban los grandes equipos del fútbol europeo, había expresado a través de Twitter el último año su admiración por Lionel Messi.Ahora, días después de haber sido presentado como nueva incorporación del Real Madrid, el juvenil borró las publicaciones que denotaban su simpatía por la figura del Barcelona.

Uno de los tuits que eliminó el jugador fue uno que decía "Meeeessi" y que iba acompañado de una foto del jugador rosarino. La misma había sido publicada en plena participación argentina en el Mundial de Brasil 2014.

Otra muestra de la admiración de Odegaard por Messi había sido su tuit en el que señalaba: "Disfrutando de mi biografía de Messi". En este caso, la imagen adjunta había sido de una revista con la historia de vida del argentino.

Apenas llegado al equipo de la Casa Blanca, Odegaard había hecho otro guiño a su nuevo club en desmedro de Messi. Consultado sobre quién era mejor, si la Pulga o Cristiano Ronaldo, el noruego se inclinó por el portugués.

Odegaard, quien debutó con su seleccionado nacional con 15 años y así marcó un récord a nivel mundial, fue presentado el último jueves en Real Madrid, luego de que clubes como Bayern Munich, Ajax o Liverpool se interesaran en él. En principio, jugará en la filial del club de la capital española, el cual participa en la Segunda División B de la liga de dicho país. / EFE 

25-1-15

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA