Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Seijas se perdió la celebración de la octava estrella

Por Meridiano

Lunes, 22 de diciembre de 2014 a las 04:04 pm

Ángel Darío Sánchez

Toda Bogotá está de fiesta gracias a la octava estrella que sumó Independiente Santa Fe este domingo tras derrotar al Deportivo Independiente Medellín en la final de la Liga Postobon 2.

Y desde que sonaron los tres pitazos finales los seguidores del “Cardenal” no han parado de festejar, trasladando su celebración al Parque Simón Bolívar de la capital colombiana. Y en esa conmemoración no pudo decir presente uno de los artífices de este nuevo campeonato para Santa Fe, Luis Manuel Seijas.

Es que el vinotinto solo pudo celebrar con sus compañeros este logro, y después de compartir con sus colegas y cuerpo técnico tuvo que irse de viaje para tener otra festividad en menos de 24 horas: el bautizo de su hija. Por esa razón no pudo estar en las celebraciones de la octava estrella en la ciudad de Bogotá; y a través de su cuenta oficial en Twitter escribió sus disculpas a los hinchas del “Expreso Rojo”.

“Mañana es el bautizo de mi hija Olivia. Por esa razón me toco volar esta madrugada y no pude estar en el parque Simón Bolívar”, fueron las palabras de Seijas que recibió el cariño de los seguidores de Santa Fe tras esas palabras.

Con el boleto a la Libertadores

Gracias al campeonato conseguido frente al DIM Seijas y el Santa Fe accedieron de forma directa a la fase de grupos de la Copa Libertadores del próximo año, donde quedaron alineados en el Grupo 1 de la competición continental.

En dicho grupo enfrentará al Atlético Mineiro de Brasil, al Colo-Colo de Chile y al Atlas de México. Su primer encuentro será frente al cuadro mexicano en la ciudad de Guadalajara, su segundo partido enfrentará al “Cacique” chileno en “El Campín” de Bogotá.

Su tercer encuentro será contra un viejo conocido, el Atlético Mineiro. En la edición pasada el equipo de la capital colombiana enfrentó a los brasileños, y terminaron con salgo negativo tras perder (2-1) el primer encuentro y después empatar (1-1) en Bogotá en la fase de grupos, donde finalizaron de últimos con tan solo cinco puntos.

 

 

Últimas noticias


FARÁNDULA