Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Bauza: "Este Real Madrid va a seguir batiendo récords"

Por Meridiano

Sabado, 20 de diciembre de 2014 a las 02:17 pm

J.L.GUERRERO

AS.Com

El entrenador de San Lorenzo de Almagro reconoció en la rueda de prensa la superioridad del conjunto blanco en la final del Mundial de Clubes.

¿Cómo está tras la derrota?

Es un dolor haber perdido. Teníamos la ilusión de poder ganar. El partido fue tan difícil como se suponía. Habíamos planteado un partido para tratar de dificultarles la llegada. Creo que lo logramos, pero el gol a balón parado dificultó mucho las cosas. Nos complicó algo el primer tiempo la tenencia de la pelota. El Madrid ganó justamente y para nosotros fue un honor jugar contra ellos. Nos sentimos orgullosos más allá de la tristeza de haber perdido.

¿Está satisfecho con las decisiones del árbitro?

No ha decidido. Estuvo muy severo. No quería que el el partido se le fuera de las manos. Fue un partido normal, una final disputada. Los dos equipos se dedicaron a jugar. Hubo choques normales de un partido de fútbol. El colegiado no tuvo influencia.

¿Se despidió del equipo por sus palabras?

No. Ha sido un año fabuloso para la institución. Ganamos la Libertadores, haber ganado el Torneo local anteriormente y haber accedido a esta final ha sido un año maravilloso. Para mí ha sido un orgullo haber venido a otra final.

Lee la nota completa en el Diario AS

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA