Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Falcón y Vizcarrondo comenzarán el 2015 como rivales

Por Meridiano

Sabado, 20 de diciembre de 2014 a las 01:34 pm

Fahry X. Figueroa

[email protected]

Los venezolanos Vizcarrondo y Juan Falcón despiden el 2014 en diferentes situaciones, al culminar la ultima jornada del año, de la liga francesa, con la derrota del Metz y la victoria del Nantes, e iniciaran el 2015 en un choque que los convertirá en rivales.

El Metz de Juan Falcón despide el año sin reencontrarse con la victoria, cuando el Mónaco, en condición de visitante, se impuso por la diferencia mínima en la jornada 19 de la Ligue uno de Francia.

En un partido parejo, con numerosos intentos de goles, pero solo uno concretado en el minuto 79 por Ferreira, el vinotinto se hizo notar al protagonizar varias jugadas que pusieron en peligro al conjunto monegasco.

Falcón salió del campo en el minuto 77, y sumó su partido número 13 con el club galo, en donde acumula 4 goles ligueros.

El Metz se encuentra en el puesto 18 y no ha ganado ninguno de los últimos 5 encuentros que ha disputado.

Vizcarrondo celebró con el Nantes

El Nantes, por su parte, logró la victoria en la casa del Lorient 2 goles por uno, con Vizcarrondo en la defensa, gracias a los goles de BammouAudel

El equipo del vinotinto acupa el séptimo lugar con 30 puntos y se encuentra con la victoria después del empate contra el Marsella. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA