Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Doce mil hinchas acompañarán a San Lorenzo ante el Madrid

Por Meridiano

Viernes, 19 de diciembre de 2014 a las 02:17 pm

 

ALBERTO SALAS

La final del Mundial de Clubes estará marcada por la lucha que siempre sostienen sudamericanos y europeos en el ámbito futbolístico. El Viejo Continente, representados por el flamante Real Madrid, equipo que suma veinte un partidos sin caer sumando todos los torneos, y que quiere obtener el único diadema que no poseen en su extenso palmarés irá con todo versus un San Lorenzo de Almagro, campeón de la región, y quien podría convertirse en el primer equipo argentino en ganar el trofeo, y quinto de Sudamérica.

Marruecos, uno de los países del continente africano de mayor calidad económica, será el epicentro de esta batalla, que tendrá la presencia de más de doce mil hinchas azulgranas, dos mil más según información recabada de pórtales sureños. Muchos hicieron el largo viaje desde Buenos Aires, y otros con residencia en Europa.  

Desde el 2012 una representación del continente no gana el denominado “Mundializo de clubes”, en esa oportunidad el Corinthians de Paolo Guerrera y compañía derrotarían al Chelsea inglés.

19-12-14

 

Últimas noticias


FARÁNDULA