Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Perú se quedó sin técnico

Por Meridiano

Jueves, 18 de diciembre de 2014 a las 06:16 pm

Ángel Darío Sánchez

A seis meses para que comience la Copa América en Chile, una de las selecciones que comparte grupo con Venezuela no cuenta con técnico por estas horas, hablamos del combinado de Perú, que vivió este jueves elecciones para elegir al nuevo jerarca de la Federación Peruana de Fútbol, razón principal de la ida de su estratega.

Pablo Bengoechea presentó su renuncia después de conocer que el nuevo presidente de la FPF, Edwin Oviedo, no contará con él para su ciclo, para así ponerle punto y final a su relación con el cuadro inca, la cual duró nueve meses.

Tuvo un saldo de cinco ganados y cuatro derrotas 

El técnico uruguayo dio a conocer su salida de la selección peruana a través de su cuenta oficial en Facebook, donde publicó un mensaje de agradecimiento al que fuera el máximo dignatario de la FPF hasta este jueves, el doctor Manuel Burga-desde 2002 era presidente-a su cuerpo técnico, jugadores y a los seguidores del “Bicolor”.

Desde Perú aseguran que tanto el colombiano Diego Umaña como Roberto Mosquera son algunos de los candidatos a ocupar el banco de Perú. "Vamos a ver alternativas, opciones y buscaremos al profesional que nos dé la confianza y la garantía de trabajar por el bienestar de la selección. Tocaremos puertas para encontrar al profesor que nos convenza, porque necesitamos que el que venga haga todo el esfuerzo posible", fueron las palabras del nuevo presidente de la FPF, Edwin Oviedo, al portal web del Diario El Bocón de Perú.

Ahora los incas lucen un poco crudo en el plan a ejercer a mediano plazo pensando en la Copa América, donde se encuentra en el Grupo C con Brasil, Colombia y Venezuela.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO