Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Santa Fe y Seijas sueñan con la octava estrella

Por Meridiano

Miércoles, 17 de diciembre de 2014 a las 06:08 pm

Ángel Darío Sánchez

Luis Manuel Seijas y toda Bogotá está de fiesta por estas horas, después de que los seguidores del cuadro rojo vieron como el criollo les selló el boleto que los llevó a disputar la final del Liga Postobon 2, este miércoles volvieron a festejar frente al Deportivo Independiente Medellín.

Tras despachar al Atlético Nacional, Seijas y compañía visitaron de nuevo el Atanasio Girardot para enfrentar al DIM en el primer acto de la final, y salieron de las montañas de Medellín con el triunfo (2-1) que los deja con el campeonato en bandeja de plata.

El criollo fue titular y empezó el encuentro en el medio del campo cumpliendo funciones de “volante ocho”, y a medida de que iba transcurriendo el encuentro el vinotinto destacó dentro del campo de batalla por su entrega. Ya en la segunda parte, Seijas cambió de función y estuvo pegado a la banda izquierda como volante, donde tuvo más protagonismo.

Los goles que llevaron la alegría a los seguidores del equipo “Cardenal” fueron obra de Francisco Meza y del delantero juvenil Wilson Morelo, que cambiaron el panorama del juego después de ir perdiendo por el gol de Germán Cano. Este domingo se jugará el partido de vuelta en “El Campín” en Bogotá, donde el “Expreso Rojo” y Seijas esperan estampar la octava estrella en la camiseta de Santa Fe.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA