Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Falcón volvió al ruedo con el Metz

Por Meridiano

Sabado, 29 de noviembre de 2014 a las 03:05 pm

Ángel Darío Sánchez

Cuando los incómodos fantasmas de las lesiones tocaron las puertas de Juan Falcón, el delantero criollo no pensaba que esos huéspedes no bienvenidos le iban arruinar el buen momento que atravesaba en la Ligue 1, donde se lucia de a poco con sus goles.

Un mes sin pisar las canchas en Francia llegaron a su fin, ya en la jornada pasada Falcón volvía a la convocatoria del Metz, y este sábado volvió a ver minutos con la casaca granate. El vinotinto vio acción en el partido ante el Lens, que le encajó la séptima derrota al cuadro donde milita el criollo tras derrotarlo 2x0.

El oriundo de Acarigua entró al minuto 62, cuando el juego iba cero a cero, pero el criollo no consiguió la llave para darle el gol a los suyos y tuvo que irse a los camerinos con la cabeza por debajo por la tercera derrota al hilo en la Ligue 1. Con esa nueva derrota el Metz pierde terreno en la tabla de posiciones, donde se encuentra en la casilla 12, muy lejos de los puestos de vanguardia.

Ya son 639 minutos para Falcón desde su llegada a la Primera División del país galo, donde ya acumula cuatro goles en nueve partidos jugados en su primera experiencia fuera de nuestras fronteras.  

Perozo vio acción 

En la Ligue 2 (Segunda División) también la presencia venezolana dice presente, con Grenddy Perozo la embajada criolla en Francia crece. Este sábado volvió a ser titular con el Ajaccio que empató (1-1) frente al Orléans, para así sumar su segundo empate seguido. 

Perozo sigue firmando una temporada regular en Francia, donde ya se acerca a la barrera de los 1000 minutos (996), que se reparten en 12 juegos donde ha sido titular en 11 de ellos. 

Últimas noticias


FARÁNDULA