Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Venezuela jugará en el Grupo C de la Copa América

Por Meridiano

Lunes, 24 de noviembre de 2014 a las 03:27 pm

Ángel Darío Sánchez

Este lunes se dio a conocer los tres grupos que formarán parte de la Copa América Chile 2015, en la Quinta Vergara en Viña del Mar se realizó la ceremonia donde se presentó la mascota, balón y sedes oficiales del torneo de selecciones más antiguo del mundo.

Donde nuestra Vinotinto quedó en el Grupo C junto a Brasil, Colombia y Perú, formando un grupo “parejo” con la misión de reeditar o superar la actuación lograda en la Copa América Argentina 2011 donde quedó el cuarto lugar.

La Venezuela de “Chita” debutará el 14 de junio del año entrante en frente a Colombia, después jugará ante Perú el 18 y termina su participación en la fase de grupos contra Brasil el 21 de junio.

El resto de los grupos son: Grupo A Chile, México, Ecuador y Bolivia; Grupo B Argentina, Uruguay, Paraguay y Jamaica. La Copa América levantará el telón el 11 de junio de 2015 y la final se disputará el 4 de julio; el torneo se jugará en ocho sedes: Antofagasta, La Serena, Viña del Mar, Santiago, Valparaíso, Concepción, Temuco y Rancagua.

Fotos AP

Últimas noticias


FARÁNDULA