Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Ronald Vargas agitó las redes en Turquía

Por Meridiano

Lunes, 24 de noviembre de 2014 a las 02:03 pm

Ángel Darío Sánchez

Tras una época donde las lesiones era el pan de cada día, Ronald Vargas vive un renacer futbolístico en Turquía hoy en día, y este lunes gritó gol en la caída (3-1) del Balikesirspor frente al Sivasspor, en lo que fue la primera diana del criollo en un partido oficial de la liga del país euroasiático.

Vargas agitó las redes desde el punto penal cuando corría el minuto 53, en lo que era el empate momentáneo del cuadro rojo, que en la parte final del encuentro cedió y terminó perdiendo por séptima vez en la campaña. Con esta derrota el Balikesirspor se quedó estancado en el último lugar de la tabla con tan solo cinco puntos en diez fechas jugadas, comprometiendo su estancia en la Súper Liga de Turquía desde temprano.

En tanto que el oriundo de Guatire sigue retomando su forma de a poco desde su llegada al Balıkesirspor, donde ya ha jugado ocho encuentros-seis desde el vamos-para coleccionar más de 500 minutos con la elástica roja. Desde la temporada 2010-2011, cuando jugaba con el Brujas de Bélgica, Vargas no superaba la barrera de los 500 minutos, en las campañas siguientes las lesiones empañaron su recorrido por el país del viejo continente que terminó con su ida al fútbol turco.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA