Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Guerra volvió al ruedo con el Atlético Nacional

Por Meridiano

Sabado, 22 de noviembre de 2014 a las 07:05 pm

Ángel Darío Sánchez

En Colombia ocho equipos luchan por obtener la gloria, y entre esos ochos conjuntos hay dos que tienen sabor venezolano dentro de sus filas. Hablamos del Atlético Nacional con Alejandro Guerra e Independiente Santa Fe con Luis Manuel Seijas, que en la ronda regular del torneo colombiano dejaron el pabellón criollo bien arriba.

Ahora en esta nueva instancia, ambos venezolanos quedaron emparejados en el mismo grupo, donde lucharan por pasar a la fase final. Y este sábado los dos conjuntos salieron al ruedo, siendo Santa Fe el que salió mejor parado tras empatar (3-3) frente Atlético Huila para quedarse en la cima del grupo A con siete puntos.

En ese encuentro Seijas fue convocado pero tuvo que presenciar el empate del cuadro cardenal desde la banca, tras regresar de la convocatoria Vinotinto. En tanto que el “Lobo” Guerra volvió a ruedo después de tanto tiempo, específicamente desde el 26 de octubre.

Después de caer lesionado, el criollo estuvo parado en el pique seco, pero en el encuentro frente a Once Caldas volvió a la convocatoria del equipo paisa, para volver a ver minutos. Guerra entró en el minuto 57 en el partido que al final perdieron por la mínima ante el cuadro de Manizales.

Con este resultado el “Verde de la Montaña” encajó su segunda derrota al hilo en esta instancia, quedando en la tercera plaza con tres puntos. Atlético Nacional concentra sus misiles en la vuelta de la Copa Sudamericana frente Sao Paulo, con el objetivo de obtener su boleto a la final del torneo continental.

Últimas noticias


FARÁNDULA