Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Grenddy Perozo tuvo un día amargo

Por Meridiano

Viernes, 21 de noviembre de 2014 a las 04:05 pm

Ángel Darío Sánchez

Tras su periplo por el continente suramericano por los amistosos de la Vinotinto frente a Chile y Bolivia, donde la línea defensiva se llevó lo peor parte de esa gira, Grenddy Perozo volvió a Francia para alistarse con el Ajaccio en la reanudación de la Ligue 2.

Y este viernes el Ajaccio recibió al Angers, en un duelo clave para el equipo donde milita el defensor venezolano en sus aspiraciones de ascender, donde Perozo fue protagonista por el su gol en propia puerta, que al final decretó el empate a uno entre ambos conjuntos en el inicio de la jornada 15 del campeonato de la Segunda División del país galo.

Tarde amarga para Perozo, que empezó el duelo desde el banquillo, y entró al minuto 72 y al 76 tuvo la mala suerte de poner el empate del Angers. Con este tanto agrio, el criollo cerró una semana gris tras los malos resultados cosechados con Venezuela en la doble jornada FIFA, pero con el objetivo de levantar la cabeza y seguir adelante para así ayudar al Ajaccio a conseguir el boleto a la Ligue 1.

Con el partido de este viernes el defensor zuliano ya llegó a los 888 minutos disputados en 11 juegos, donde ha sido titular en 10 de ellos. Con esta suplencia, es la tercera vez en lo que va de Ligue 2 que el vinotinto entra a un encuentro como suplente.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO