Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Christian Vieri vuelve al fútbol a sus 43 años

Por Meridiano

Viernes, 29 de julio de 2016 a las 02:16 pm

Daniel Martínez Pérez / @Daniel_M27

El veterano delantero italiano, Christian Vieri volvería al fútbol a sus 43 años. El “Bobo” quien como jugador activo estuvo en clubes como Inter, Milán o Atlético de Madrid, entre otros, posteó un video en sus redes sociales donde se le veía trotando y con un mensaje que dice: “Bobo está de vuelta… va a jugar en China”.

Vieri, quien se retiró en el año 2009 tras vestir la camiseta del Atalanta en la Serie A, estaría a un paso de volver al fútbol de manera profesional. En su “primera etapa” como jugador, disputó 345 compromisos a nivel de clubes, donde marcó 186 tantos comprendidos en países como Italia, España y una muy breve etapa por Francia.

A nivel de selección, el artillero jugó dos copas del mundo (Francia 98, Corea y Japón 2002), sumando nueve dianas en igual cantidad de compromisos.

De momento, se desconoce a qué club llegaría Vieri, pero sí que vuelve a las canchas y desde ya se está preparando de la mejor manera posible.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">Bobo is back... Going to play in China ✌🏾️✌🏾✌🏾 <a href="https://t.co/hWizPNYDqP">pic.twitter.com/hWizPNYDqP</a></p>&mdash; ChristianVieri (@vieri_bobo) <a href="https://twitter.com/vieri_bobo/status/758935220464660481">29 de julio de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO