Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Junior Sornoza, figura de Independiente Del Valle se marcha a Fluminense

Por Meridiano

Viernes, 29 de julio de 2016 a las 12:22 pm

Redacción Meridiano 

Junior Sornoza, uno de los mejores jugadores del sorprendente subcampeón de Libertadores, Independiente Del Valle, ha sido fichado por uno de los grandes clubes de Brasil: FluminenseEl volante se incorporará a inicios del próximo año al Tricolor. 

“Le mando un fuerte abrazo a la gente de Fluminense y voy a estar con ustedes desde enero. Vamos para arriba a salir campeones y vamos con todo”, dijo Sornoza en un video que publicó el club carioca en sus cuentas de redes sociales.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="pt" dir="ltr">O meia <a href="https://twitter.com/JuniorSornoza">@JuniorSornoza</a> é do Fluzão! <a href="https://twitter.com/hashtag/SomosFluminense?src=hash">#SomosFluminense</a> <a href="https://t.co/jOlkAaZcOX">pic.twitter.com/jOlkAaZcOX</a></p>&mdash; Fluminense F.C. (@FluminenseFC) <a href="https://twitter.com/FluminenseFC/status/758740304874708995">28 de julio de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

Esta será la segunda experiencia internacional que tendrá el mediocampista de 22 años, nacido en Portoviejo. Ya había jugado en el Pachuca de México durante 2015.

Últimas noticias


FARÁNDULA