Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Dudamel: "Guerra fue un baluarte importantísimo para el Atlético Nacional"

Por Meridiano

Jueves, 28 de julio de 2016 a las 12:12 pm

Redacción Merdiano 

Las felicitaciones no han parado, Alejandro Guerra sigue recibiendo una lluvia de agradecimientos por parte de sus compañeros de la Vinotinto, y el estratega nacional, Rafael Dudamel, no se quedó atrás y también le lanzó rosas al “Lobo” tras coronarse campeón de la Copa Libertadores con el Atlético Nacional.

“Me uno al orgullo que siente todo el país por la consecución de este título internacional, único para un jugador venezolano y que lo hizo Alejandro Guerra”, aseguró Dudamel en declaraciones dadas al departamento de prensa de la Vinotinto.

Rafael Dudamel no solo felicitó a Alejandro Guerra por este logro histórico para nuestro fútbol, sino que alabó el recorrido que ha tenido el criollo dentro del Atlético Nacional. “Ha mostrado durante toda su estadía en Nacional que es un jugador diferente, un jugador completo, un jugador polifuncional. Ha dado muestras de madurez muy grandes. Para Reinaldo Rueda ha sido un baluarte importantísimo”.

Por último el estratega yaracuyano se refirió sobre el hecho de que el “Lobo” ahora es el primer venezolano en alzar una Copa Libertadores, hito que estuvo cerca de lograr el mismo Dudamel durante su época como jugador del Deportivo Cali, que al final no pudo conseguir tras perder la instancia final contra el Palmeiras. “Esas estadísticas, los récords están para ser superados, para poder romperlos y mira en que época lo ha hecho Alejandro. Y con un gran club como Nacional, que por segunda vez en la historia del fútbol colombiano la gana el equipo de Medellìn. Así que mi felicitación para Alejandro Guerra, era lo que deseábamos todos: no solo que jugara la final sino que la ganara”. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO