Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Grenddy Perozo se muda al fútbol boliviano

Por Meridiano

Jueves, 28 de julio de 2016 a las 11:40 am

Redacción meridiano.net

Grenddy Perozo estará jugando con el Sport Boys en laPrimera División de Bolivia. El criollo llega a reforzar la defensa del club de la ciudad de Warnes, ya que el equipo boliviano jugará torneos internacionales esta campaña.

"Contento por haber oficializado mi llegada al Sport Boys. Llegué a un equipo perfecto porque juega copas internacionales", comentó el central Vinotinto en una entrevista en exclusiva al programa radial “Conexión Goleadora”.

Grenddy Perozó llega al equipo altiplano procedente del Atlético Clube de la Segunda División de Portugal, donde tuvo una gran experiencia. "Mi etapa en Portugal fue positiva. Desde mi llegada jugué casi todos los minutos. En lo personal me fue bien, en lo grupal no tanto", comentó el defensa.

El marabino se mostró contento de seguir haciendo vida en el fútbol internacional. "Tengo mucha ansiedad por haber concretado una posibilidad en el fútbol extranjero. Se achicaban los márgenes en agosto", agregó.

Manuel Arteaga volvió a marcar

Otro que arrancó bien con su nuevo equipo fue el delantero criollo Manuel Arteaga. El artillero marcó su segundo gol en pretemporada con el The Strongest en tierras peruanas, donde el equipo dirigido por César Farías inició su preparación para la venidera campaña.

Arteaga marcó al minuto 12 de partido donde el equipo atigrado logró vencer a la Universidad de San Martin dos goles por cero. 

2016-07-28

FARÁNDULA


HIPISMO