Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Wilker Ángel se iría al mundo árabe

Por Meridiano

Jueves, 28 de julio de 2016 a las 09:25 am

Redacción Meridiano

La novela del destino de Wilker Ángel parece llegar a su fin. Según medios de San Cristóbal, el central del Deportivo Táchira y la Vinotinto partirá al fútbol del medio oriente.

El Sharjah de Emiratos Árabes Unidos será el destino del espigado y prometedor central. Ahí ya está militando el ex aurinegro Gelmín Rivas, procedente del mismo entorno, del Al Ittihad. Sobre el trujillano habían corrido rumores. Hubo un interés cierto del Lanús argentino, aparte de supuestas ofertas del balompié ruso, italiano y mexicano.

Finalmente, el cuadro de blanco y rojo sería el destino de este jugador de 23 años de edad, quien fue el central titular de la selección nacional en la pasada Copa América Centenario.

Wilker Ángel no se había reportado en la pretemporada al Táchira y se mantuvo trabajando por su cuenta en Valera, de donde es originario, mientras transcurrían los días.

Por eso, se veía complicado el regreso de Wilker Ángel a la institución aurinegra, al menos para el presente Torneo Clausura. En el Medio Oriente pagan bien.

Últimas noticias


FARÁNDULA