Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

El "Lobo" Guerra dejó números positivos

Por Meridiano

Jueves, 28 de julio de 2016 a las 07:29 am

Alex Perdomo (@Alexx_Cpa)

El conjunto de Atlético Nacional escribió por segunda oportunidad su nombre en la historia del balompié sudamericano tras quedar campeón de la Copa Libertadores. La oncena Verdolaga consiguió vencer a Independiente del Valle con un marcador global de dos goles por uno.

Junto al equipo de Medellín hace historia para Venezuela Alejandro “Lobo” Guerra, ya que se convirtió en el primer venezolano en alzar la Copa Libertadores.

El “Lobo” tuvo un torneo de ensueño con el conjunto verde, en el que dejó números positivos, demostrando porque se ha ido convirtiendo en un ídolo dentro de la afición paisa.

Alejandro Guerra disputó un total de trece partidos, diez de ellos como titular y estuvo dentro del rectángulo de juego por 925 minutos. El criollo mostró una grandísima calidad durante los trece partidos en los cuales se hizo sentir y logró resaltar dentro de esta aplanadora que fue el Atlético Nacional durante todo el torneo.

El "Lobo" Guerra logró anotar tres dianas que fueron muy importantes y claves para el conjunto de Medellín, marcando par de ellos ante Huracán en octavos de final y el otro en cuartos de final ante Rosario Central.

Aquí los goles de Alejandro "Lobo" Guerra: 

Atlético Nacional 4 - 2 Huracán

Luego de haber empatado en el partido de ida en el barrio Parque de Patricios en Argentina, el Atlético Nacional recibió a Huracán en el Atanasio Girardot. El conjunto colombiano logró avanzar a la siguiente fase tras vencer al "globo" cuatro goles por dos, con el "Lobo" Guerra como pieza clave dentro del terreno de juego.

Atlético Nacional 3 - 1 Rosario Central

En cuartos de final fue totalmente distinto para la oncena verde, ya que en el partido de ida cayeron derrotados en Argentina ante Rosario Central un gol por cero. El Atlético Nacional de nuevo en su casa se crecieron y cambiaron el panorama a su favor y consiguieron la victoria tres goles por uno, con el Vinotinto de nuevo como protagonista.

2016-07-28

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA