Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Guerra: "Esto es para todo el pueblo de Venezuela"

Por Meridiano

Miércoles, 27 de julio de 2016 a las 06:38 pm

Diego Calderón

Atlético Nacional de Medellín se coronó campeón de la Copa Libertadores, tras vencer a Independiente del Valle con marcador de 1-0 (2-1 Global).

Con un juego vistoso, vertical, fluido, ofensivo y rápido los colombianos fueron sembrando rivales a su paso para llegar a la final de Copa Libertadores de América, instancia que le era esquiva desde hace 21 años cuando en 1995 cayeron con Gremio de Porto Alegre. Ahora los colombianos conquistaron su segundo trofeo y Alejandro Guerra fue una pieza clave a lo largo del torneo

Guerra se convirtió en el primer venezolano en ganar el título continental, luego de que lo intentara Rafael Dudamel en 1999 con Deportivo Cali

El "Lobo" vive uno de los mejores momentos de su carrera, desde que llegó a Nacional se ha convertido en una de las piezas más importantes, primero ganandose la confiaza de Juan Carlos Osorio y ahora de Reinaldo Rueda. 

En fase de grupos dieron cuenta de clubes históricos como Sporting Cristal y Peñarol. 

Los primeros dos goles de Guerra llegaron en una de sus mejores presentaciones como jugador, octavos de final ante el Club Atlético Huracán. El segundo una verdadera joya, colocación y bonita definición sobre el segundo palo del guardameta argentino.


Guerra anotó su tecer gol en el certamen en cuartos de final ante Rosario Central 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO