Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Bielsa rechazó a la selección argentina

Por Meridiano

Miércoles, 27 de julio de 2016 a las 09:50 am

Redacción Meridiano 

Argentina sigue en la búsqueda de un nuevo técnico tras la ida del Gerardo “Tata” Martino. Varios nombres han sonado para ocupar ese cargo, siendo el de Marcelo Bielsa uno de esos, pero este miércoles la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) dio a conocer que el “Loco” se bajó de la lucha por asumir el cargo.

“Hablé con el señor Bielsa, bastante. Pero me contestó que pensaba que en este momento no es la persona adecuada para ser el técnico y que le costó muchísimo tomar la decisión”, fueron las palabras de Armado Pérez, presidente de la junta normalizadora de la AFA, para dar a conocer la negativa de Bielsa.

Y según el medio argentino Olé, la intención de Armando Pérez era la de amarrar a Bielsa al banquillo argentino, plan que estaba saliendo a la perfección cuando entabló una primera conversación con el estratega, que una hora después le comunicó su negativa de asistir a la reunión.

Vale recordar que Marcelo Bielsa ya estuvo al mando de la selección argentina, cuando tomó las riendas en 1999, poniéndole fin a su ciclo en el 2004. Durante su etapa se dio uno de los fracasos más grandes del fútbol argentino, la eliminación en la fase de grupos en el Mundial de Corea y Japón 2002, pero también ganó una medalla dorada en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA