Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Alejandro "Lobo" Guerra sería títular con Nacional en Final de Libertadores

Por Meridiano

Martes, 26 de julio de 2016 a las 12:33 pm

Atlético Nacional tendrá una baja importante este miércoles cuando a enfrente a Independiente del Valle por el juego de vuelta de la final de la Copa Libertadores.

Sebastián Pérez, hombre importante en el funcionamiento estratégico del técnico Reinaldo Rueda, no podrá estar por acumulación de tarjetas amarillas en el duelo más decisivo de las últimas dos décadas del conjunto ‘Verdolaga’.

Sin embargo, el club paisa, que cuenta con una nómina amplia, tiene una gran opción para reemplazar esta ausencia tan importante. Se trata de otro de las fichas claves del equipo, Alejandro Guerra.

El volante venezolano, de gran nivel en lo que va de corrido del año, sería el reemplazo de Pérez en la mitad de campo y acompañaría a Macnelly Torres, con quien ya ha hecho grandes sociedades.

“Cualquier jugador quiere jugar finales de Copa Libertadores, y nosotros que tenemos el privilegio de jugarla, tenemos que aprovecharla”, declaró el ‘Lobo’, que quiere ser uno de los constructores de la victoria continental./Con información de Deportes RCN

2016-07-26

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO