Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

El XI ideal de los fichajes más caros de verano del Diario AS

Por Meridiano

Lunes, 25 de julio de 2016 a las 03:13 pm

AS.Com

 

El mercado de fichajes internacional ya ha dejado movimientos importantes después de casi un mes. Aunque el Real Madrid todavía no ha movido ficha y el Manchester United aún aguarda para realizar sus incorporaciones más importantes, los grandes de Europa protagonizan los cambios de equipo de las últimas semanas.

Entre ellos, estos son los once que más dinero han movido: en total 386,8 millones de euros. Aunque Higuaín y Pogba pueden dejar pequeña esa cifra.

Portero

Allison (Roma, 23 años). Importante desembolso del club italiano por el guardameta de Internacional de Porto Alegre. 8 millones de euros por este brasileño para reemplazar a Szczesny, que regresa al Arsenal.

Central

Hummels (Bayern, 27 años). Canterano del Bayern que triunfó en Dortmund, era cuestión de tiempo que el equipo bávaro se lanzara definitivamente a por él. A cambio, no obstante, de 38 millones de euros que reforzarán el hasta ahora punto débil del equipo de Ancelotti.

Umtiti (Barça, 22 años). No desentonó en la Eurocopa de Francia (jugó cuartos, semifinal y final), aunque para entonces ya había alcanzado un acuerdo con el Barcelona. Llega por 25 millones para ser el tercer central, su valor de mercado es de 15 'kilos'.

Mediocampo

Renato Sanches (Bayern, 18 años). En Múnich tuvieron ojo y prisas para firmar a este centrocampista del Benfica, que después brillaría con Portugal en la Eurocopa. Costó 35 millones y firma hasta 2021.

Para leer la nota completa ingresa aquí.

2016-07-25

Últimas noticias


FARÁNDULA