Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Morata y Casilla serán titulares en la Supercopa de Europa

Por Meridiano

Domingo, 24 de julio de 2016 a las 06:46 pm

Zidane tendrá que jugarse el primer título, la Supercopa, sin dos de sus jugadores más decisivos la campaña pasada, Keylor y Cristiano. Pero no tiene dudas sobre los recambios: tirará de Casilla y Morata.

El técnico galo ya está trabajando con ellos en Montreal en ambos lados del campo. Luis Llopis, preparador de porteros, tiene la orden de tener engrasado al guardameta catalán para el 9 de agosto y una vez que acaba con la rutina individual de Keylor, muy cuidadosa para no hacer peligrar el tendón de Aquiles operado, se lanza a ‘exprimir’ a Casilla.

El segundo guardameta es más voluminoso que Keylor y aunque en las primeras sesiones sufrió con el ritmo marcial que impuso Antonio Pintus, se le ve entonado. Sabe lo que se juega: con el tico inamovible y a punto de firmar una renovación, es su gran oportunidad de alzar un trofeo como titular.

Arriba, en el ataque, es el propio Zidane el que analiza a Morata. Y no oculta sus cartas. Ayer ensayó con el internacional español al lado de Benzema, juntos en la punta, contra una defensa formada por Marcelo, Lienhart, Tejero y Carvajal. Morata, que empezó la sesión aparte (también se entrenó a menor ritmo en la tarde del sábado), se mostró muy incisivo cuando el balón echó a rodar.

No será aún el equipo de gala

La presencia de Casilla y Morata en dos puestos tan sensibles como la portería y el ataque no serán los únicos cambios de Zidane para la Supercopa con respecto a su once de gala de la 2015-16.

Con Bale apenas empezando la pretemporada (se incorpora el día 31, ya en Nueva York), Lucas Vázquez, que ha empezado la pretemporada a todo gas, irá a la banda derecha. Kroos no llegará tampoco por lo que entrará previsiblemente Isco. /AS

24/07/2016

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO